"Mi gran Secreto"


Que tomo que me cambió tanto la vida??!!!!!


Desde siempre la naturaleza nos ha facilitado todo lo necesario para vivir en este mundo. Los consejos de nuestros mayores para resolver tantos dolores o problemas de nuestra infancia resuenan en mi mente. Desde pequeña aprendí lo bueno de comer zanahorias, lo importante de las espinacas, la gran alegría de vernos "probarlo todo". Esos recuerdos me acompañan siempre. Aprendí que comer sano es una actitud muy inteligente y por eso, al conocer la vitaminoterapia, me sonó tan bien. La vitaminoterapia también es conocida como medicina ortomolecular . Mis conocimientos sobre el tema son de investigación y pruebas en mí misma, y puedo decirte que he probado muchas cosas, y sé efectivamente que los medicamentos farmaceúticos no me ayudaban a mejorar, los cambios que creía mejora en un momento se volvían en mi contra con los efectos secundarios, reacciones negativas y malestares mayores. 
He leído mucho sobre lo que padezco, he oído a todo tipo de profesionales de la salud, y he sido muy buena y obediente paciente por los dos siguientes años de mi vida posteriores a mi diagnóstico, y a la única conclusión que llegué (que me la repitieron hasta el astío) es que "solo yo podía mejorarme", que "dependía de mí" que "todo estaba en mis manos"..... 
..........y eso hice, comencé a escuchar a mi cuerpo, aprendí porqué se queja y también la grandeza y la perfección del ser humano.
 Cogí en mis manos el recuperarme, el mejorar, el reconstruir mi vida así como estaba: dolorida, deprimida, asustada, perdida, desilusionada, fatigada, agotada, alucinando, a veces sin dormir, sin saber que comer, sin salir de la cama... pero con los ojitos de mis pequeñitas mirándome esperanzados, con mi marido apoyando y mimando en lo que pudiera, igual de perdido que yo..... y mi madre con toda la fuerza de quien te llevó en su vientre y que no hay obstáculo en el mundo que la pare. Así salí de la cama, llorando, quejándome, apoyándome, decidida a que me volvieran a mirar mis seres queridos con una sonrisa en sus rostros. Y pasaron grandes cosas!!!!!
Las vitaminas comenzaron a ser el centro de mi día, comencé a investigar, a buscar fábricas serias comprometidas con los "consejos de abuela" que tanto bien habían hecho en mi vida, y cuando la encontré comenzaron a llegar buenas noticias a mi vida. Las tomaba con horarios y rutinas. Algunas antes de comer, otras durante la comida, otras entre medio.  
Aprendí también que a mi alimento debía aportarle ejercicio físico y una salud mental lo más higiénica posible. Me hice amiga de los paseos cortos, de las bambas al despertar, del agua fresca  y natural (pronto contaré cuanto cambió mi vida el simple hecho de descubrir una "buena agua" en mi recuperación). De la música instrumental y del sonido de una alarma que me recordaba estar acercándome a mi alegría. De las bromas de los pequeños... Alguna véz has pensado cuanto bien nos hace volver a ser como niños??!!

Pasado el tiempo puedo decir que valió la pena y que lo sigue valiendo. Al principio fue un desafío, pero nada mayor a mi voluntad de mejorar!!! 

P.D. Ponte en contacto conmigo por privado y te cuento más detalles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque esta página

si tienes el coraje de no hablar de la fibromialgia....la magia sucede!

Cada uno habla del mundo que lleva dentro