si tienes el coraje de no hablar de la fibromialgia....la magia sucede!
Hay algo que me cuesta mucho explicar. Que llevo años contándolo y que me genera varios disgustos, malas caras y aveces algún enemiguillo. Nada grave, por supuesto!! Todo se puede hablar..y lo que no...no sé toca.
Cuando pido que no hables de esta enfermedad, no tiene que ver con no darla a conocer, sino con no darle más "entidad" de la que tiene. Por qué ella no es la importante, el importante eres Tú!
Y a tí, no te define una enfermedad, ni dos, ni tres. Eres mucho más que todo eso!! Y este mundo merece conocerte, verte brillar. Ver lo grande que hay en tí. Aunque sea por ratos, cuando la fibro te suelte. Pero son muchos más valiosos esos momentos que mil horas de fibro. Aprovecharlos, valorarlos, compartirlos es nuestro propósito. Porque somos nosotros con nuestros nombres los importantes, con nuestras características, capacidades, aptitudes, con esa sonrisa o con la voz entrecortada por la emoción, etc, y que además, tienes fibromialgia.
No dejes que te coma, que te solape, que te apague. No le des ese derecho, esa valía es tuya!!! Hay muchos que te queremos conocer, saber tú historia, tus batallas o conquistas de éxitos grandes y pequeños, pero todos valiosísimos para los que queremos vivir intensamente, apasionadamente!!
Comentarios
Publicar un comentario