Cada uno habla del mundo que lleva dentro


                                                                                         Cuanta verdad encontre en este título. Hizo un cambio radical en mi vida. Aprendi que no es lo mismo pedir comprensión que ser comprensivo, pedir respeto que respetar, pedir aceptación que aceptar y  que nada pasa en mi vida, sin que yo tenga algo que ver. 


Poder cambiar el foco de mi mirada. El punto donde pongo mi atención probablemente no es algo que hubiera conseguido si seguía mirandome el ombligo. 

Tuve que salirme, dejarme, a veces olvidarme, ignorarme, reprenderme, todo a nivel mental y emocional para poder alinear mis pensamientos y emociones con quien yo soy y quiero ser, con mi identidad. 

Llevamos compartiendo este blog por años ya, y aún es un gran regalo para mí.

 Porque me ha puesto retos importantes pero mucho mas importante fue a quien yo encontre frente a esos retos. Siempre veía mi cara, mis ojos, mis defectos, mis reproches, mis miedos, mis decepciones, mis escusas, mis remordimientos...

Entonces descubrí que a quien yo veo en el otro es en realidad a mi misma. Y entonces se terminaron los fantasmas, los monstruos, las pesadillas y las grandes batallas. 

Por eso hablo del mundo que llevo dentro. Porque si lo cultivo, lo cuido, y lo aprecio; el aroma de mis flores  y frutos salen a mi entorno. 

No se si es demasiado poético, meloso, asi me salió. Busco que comprendas que tu solución, remedio esperanza estan dentro de ti. Y eso es toda una alegría!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porque esta página

si tienes el coraje de no hablar de la fibromialgia....la magia sucede!