¿Qué conversas contigo mismo?
Porqué tantas personas llevan adelante un tratamiento y no ven el resultado esperado? Esta pregunta me daba vueltas en la cabeza; cómo puedo ayudar a que mejoren a pesar de nuestra enfermedad? Entonces apareció otra pegunta: ¿Qué conversas contigo mismo? ¿Qué te dices? ¿De qué hablas cuando quedas a solas contigo?
Cada día recibes muchos "regalos" gratuitos, sinceros, dedicados especialmente para tí. Los puedes ver? Sale el sol cada mañana, llueve de vez en cuando para acompañar nuestro ritmo, las plantas florecen, crecen, dan frutos.
Nos despertamos cada día con una nueva oportunidad de cambiar, de mejorar, de "que hoy no duela tanto", de abrir los ojos y sonreír, podemos escoger la temperatura del agua al ducharnos, de secarnos con la suavidad de un toallón limpio y perfumado.... tantas cosas. Las puedes ver?
Es que aveces con las ganas no alcanza. Para mejorar nos hablan que vale mucho la actitud ante la vida, pero yo creo que con la actitud solo, no alcanza. Es necesario cambiar nuestros mensajes, buscar aquel que nos dé esperanzas, que nos refuerce para continuar. O para comenzar cada día. Busca el que a tí te ayuda, el que te haga feliz, y sostenlo, defiéndelo, mantenlo en el tiempo. Cambia el mensaje que recibes, háblate con amor y esperanza de que las cosas irán a mejor. Y crearás una realidad diferente!!!! porque has cambiado tu discurso, tu mirada del presente y del futuro.
Recuerda; ¿qué conversas contigo?

Comentarios
Publicar un comentario